es el favorito para salir airoso este jueves de la llave ante Deportivo Copiatá, tiene un ventaja de 3-1 como visitante. Por ello, los cremas ya piensan en la tercera fase de la  y su posible rival Paranaense.

La siguiente etapa se jugará el 15 (ida) y 22 de febrero (vuelta) y será la antesala de la ansiada fase de grupos. Universitario con un empate en casa o con una derrota con diferencia de un gol ante Capiatá seguirá avanzando en el torneo.

Así, Universitario enfrentaría a Atlético Paranaense (Brasil) que superó a Millonarios (Colombia). En el partido de ida el cuadro brasileño ganó 1-0 y en la vuelta el equipo cafetero consiguió el mismo marcador. Se definió por penales y ganó la visita por 4-2. 

Universitario de Deportes enfrenta a Deportivo Capiatá este jueves (7:15 p.m.) en el estadio Monumental para sellar su pase a la siguiente ronda.

Siendo optimistas, los cremas integrarían el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, San Lorenzo de Argentina y Universidad Católica de Chile.

Revive el triunfo 3-1 de Universitario ante Capiatá en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores:

Universitario enfrentará a Alianza Lima este fin de semana por la fecha 2 de Grupo B del Torneo de Verano del Descentralizado 2017.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC