Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Universitario: Roberto Chale maneja estas opciones para reemplazar a Andy Polo

Roberto Chale se rompe la cabeza para buscar el reemplazante de Andy Polo que se marchó al Morelia y habría pedido otro refuerzo

Raúl Tito entre las opciones de Universitario para reemplazar a Andy Polo.

Raúl Tito entre las opciones de Universitario para reemplazar a Andy Polo.

Raúl Tito entre las opciones de Universitario para reemplazar a Andy Polo.

La alegría de Andy Polo es la preocupación de Roberto Chale. Ni bien se confirmó la partida de Andy al Monarcas Morelia, el profesor empezó a rearmar mentalmente su ‘once’ y se detuvo en el sector derecho de Universitario.

La pregunta inevitable: ¿Quién trabajará por esa banda? Una alternativa para Universitario era el juvenil Kevin Quevedo, quien decidió marcharse a Matute.

Roberto Chale se reunió con sus asistentes para manejar opciones. Los nombres que han surgido como solución serían: Raúl Tito, Junior Núñez y el uruguayo Diego Guastavino.

Igual, no quedaron satisfechos y derivaron el caso a la gerencia deportiva de Roberto Chale para que analice currículums. Carlos Olascuaga (Vallejo) y el ‘Charrúa’ Pablo Lavandeira (Deportivo Municipal) son posibilidades, esperando que el cupo de extranjeros se amplíe o se mantenga como el 2016, ya que ahora el proyecto de la FPF es que sean 4 inscritos y solo 3 en cancha.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));