volteó 2-1 a con doblete de Luis Tejada por la fecha 13 del , en gran encuentro disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

Deportivo Municipal arrancó ganando el partido con tanto de Mayora a los 65'. El delantero venció de cabeza Cáceda tras 'peinadita' de Rodrigo Cuba. Sin embargo, Luis Tejada apareció a los 79' para el 1-1 parcial, asistido por su compañero Aldo Corzo de cabeza.

Pero el 2-1 final de Universitario llegó con mucha emoción en los tiempos extra (95'). Tras una gran contra, Alexi Gómez 'bombeó' la pelota al panameño, quien puso la punta del pie y le dio la victoria al equipo de Pedro Troglio de visita.

Alineaciones del Universitario vs. Deportivo Municipal

Deportivo Municipal: Delgado; Cuba, Carderón, Zela, Ortíz; Larrauri, Alva, Palomino, Regalado; Mayora, Sawa.

Universitario: Cáceda; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Paucar, Romero, Núñez; Quintero Gómez; Tejada.

95' Doblete de Luis Tejada. Universitario ganó 2-1 a Municipal

79' Luis Tejada marcó el 1-1 para Universitario tras pase de cabeza de Aldo Corzo

65' Gol de Mayora. Municipal gana 1-0 a Universitario

Universitario vs Municipal: Sigue el minuto a minuto del partido


Universitario juega con la responsabilidad de ganar por su grandeza y para afinar la máquina de cara al inicio del Torneo Apertura el 29 de mayo próximo -ante Unión Comercio-. Municipal, por si parte, quiere hacer respetar su casa e imponerse en la versión del clásico moderno.

El técnico argentino decidió por Luis Tejada desde el arranque y vuelve a contar con el volante Ángel Romero, quien cumplió su fecha de suspensión.

El otro estratega argentino Marcelo Grioni, tiene la oportunidad de romper la mala racha de los ediles con cinco derrotas seguidas ante los cremas.

"En Municipal dejé buenos amigos, pero ya es parte del pasado. Tengo lindos recuerdos en un buen año y hoy defiendo otros colores", afirmó el lateral de Universitario, Jersson Vásquez.

Así fue el último empate de Universitario ante Juan Aurich:

"Municipal es un equipo distinto. Hoy tienen otra idea de juego en comparación al año pasado. De local son fuertes y debemos tener cuidado. Queremos mantener la intensidad los 90 minutos. Eso sería increíble", agregó Vázquez.

"Es un partido lindo, porque vamos a jugar contra un gran equipo y luego de terminar este encuentro pensar en Huancayo. Estoy contento de reaparecer ante Univerisitario y espero que sea un gran partido", afirmó el delantero Diego Mayora previo al Universitario vs Municipal.

Alineaciones probables Universitario vs. Municipal:

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Emanuel Paucar, Ángel Romero, Javier Nuñez, Alberto Quintero, Alexi Gómez y Luis Tejada.

Municipal: Valladares; Cuba, Calderón, Guidino, Ortíz; Guarderas, Palomino, Álvarez, Regalado, Medrano; Santoya.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC