Jugador de Vélez Sarsfield pide perdón por escándalo (Foto: AP)
Jugador de Vélez Sarsfield pide perdón por escándalo (Foto: AP)

Juan Martín Lucero, protagonista en la clasificación de a las semifinales de la , pidió perdón a todos los hinchas del cuadro de Liniers por la fiesta que terminó en una denuncia de abuso sexual y en la que participó junto a Ricardo Centurión, Thiago Almada y Miguel Brizuela a inicios de diciembre.

MIRA: Luciana Fuster contó la frustración que sintió por no poder regresar a Perú: “Me quería morir… No se imaginan la lloradera” | VIDEO

“Aprovecho para pedirle perdón a la gente de Vélez por juntarnos a comer un asado dos días antes de un partido. Fue solo eso, no una fiesta como se dijo. Fue una reunión, un asado que terminó como nadie imagina. Le pedimos perdón a nuestros compañeros, al cuerpo técnico y ahora aprovecho para hacerlo a la gente de Vélez y a la institución”, dijo el delantero par TyC Sports, tras el duelo ante Universidad Católica que lo clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana.

El artillero de Vélez Sarsfield también apostó por la inocencia de Juan José Acuña, entrenador de la división de ascenso. “Mi amigo Juan, que tampoco hizo nada, la está ligando de arriba por querer ayudar en la situación. Tengo fe en la Justicia y en que mi amigo va a poder salir de esta causa. La está pasando muy mal su familia y hay veces que no se sabe el daño que se genera por dinero o por querer salir en las noticias”, contó el jugador que anotó el tercer tanto ante los chilenos.

Vélez Sarsfield logró clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de superar por 3-1 a la Universidad Católica en Chile. Luis Abram, jugó todo el encuentro en el cuadro de Liniers.

Las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 se jugarán en la primera quincena de enero y la final el 23 de ese mes en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad argentina de Córdoba.