Gareth Bale 'juega' gol en el entrenamiento del Real Madrid (Video: ElGolazodeGol)

¿Provocación? Para nadie es un secreto que la relación entre Gareth Bale y el no pasa por un buen momento. Las últimas indirectas del propio jugador, anteponiendo su gusto por el golf por encima del de los objetivos del club, son dos cuestiones que lo han llevado a ser muy criticado por la hinchada.

Sin embargo, no parece ser que el extremo galés estuviera siquiera arrepentido de algo de los antes mencionado. Y para muestra, un botón. En el último entrenamiento del Real Madrid, las cámaras de ‘El Golazo de Gol’, captaron a Bale ‘jugando’ golf y practicando algunos gestos como si estuviese a punto de hacer un golpeo típico de este deporte.

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron rápidamente viral, y miles de usuarios han mostrado su enfado contra el delantero de Gales. Es más, a Bale se le ve incluso riendo y bromeando con uno de los integrantes del cuerpo técnico del Real Madrid.

Hay que recordar que Gareth Bale viene siendo cuestionado desde hace ya varias semanas por culpa de una pancarta que dio la vuelta al mundo, en la que los hinchas de la selección de Gales destacaron las prioridades del jugador ‘merengue’ con el siguiente mensaje: ''Gales. Golf. Madrid’'.

¿Cuál es la postura del Real Madrid sobre el ‘tema Bale’?

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó que vaya a poner en práctica la decisión de la selección de Gales con Gareth Bale, de prohibirle jugar al golf, y afirmó que él no va “a impedir nada” porque considera que sus jugadores “ya son mayores” para saber lo que tienen que hacer.

“Como entrenador no voy a impedir nada a Gareth ni a ningún jugador. Ya son mayores y saben lo que tiene que hacer cada uno. Yo no les voy a decir nada”, aseguró en rueda de prensa descartando extender en su club la prohibición de la selección galesa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.