Una nueva polémica involucra a jugadores de la  fuera de las canchas, a partir de la aparición de fotografías y videos en los que aparecen elementos del Tri divirtiéndose junto a mujeres en Estados Unidos.

Imágenes con Javier 'Chicharito' Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián como protagonistas se viralizaron luego del segundo amistoso de los aztecas por la fecha FIFA de septiembre, en el que los dirigidos por Gerardo Martino fueron goleados (4-0) por Argentina.

Los futbolistas fueron cuestionados por dejar la concentración del Tri en New Jersey, tras el triunfo (3-0) sobre Estados Unidos. 

Sin embargo, Layún aclaró que no cometió ninguna indisciplina con sus compañeros en la víspera del choque con la Albiceleste.

"Se está creando una historia un poco desvirtuada de lo que pasó. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que se hace tipo bar-discoteca a las cuatro y media de la tarde (...) A las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo. De hecho no infringimos a ninguna regla de Federación. Ni siquiera tomé ni conozco a las chicas que salen en la foto o el video delante mío", señaló el actual defensor del Monterrey en su descargo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC