En los YouTube apareció un clip en donde se ve a el gesto del defensa de Costa de Marfil, Serge Aurier, simulando que se degollaba el cuello en la victoria ante Mali (3-1)

Este gesto que apareció en los videos virales YouTube se dio el último el sábado en la fase de Eliminatorias Rusia 2018.  Fue ampliamente comentado en las redes sociales.

Los videos virales YouTube también indican que el jugador del PSG, en la celebración, se golpeó con fuerza el pecho y realizó el gesto con la mano de cortarse el cuello, dirigido a la grada.

Antes de esta celebración, en los videos virales YouTube se puede ver que Serge Aurier le había salvado la vida a un rival. El jugador del PSG colocó al mediocampista de costado y luego se arrodilló junto él e introdujo los dedos en su boca evitando que se tragara la lengua.

“Doumbia cayó y se estaba tragando su propia lengua. Serge fue uno de los primeros en llegar y le salvó la vida. Doumbia estaba a punto de perder su vida. Nadie habla de cómo un jugador de Costa de Marfil salvó a un jugador de Mali”, comentó el entrenador de Mali. Esto también apreció en los videos virales YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC