, jugador del Everton, fue arrestado por conducir en estado de embriaguez, informaron las cadenas de televisión BBC y Sky Sports, y confirmó horas más tarde la policía.

Wayne Rooney fue arrestado en la madrugada del jueves al viernes cerca de su domicilio en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra, según la BBC.

"El hombre (Wayne Rooney) fue arrestado poco más tarde de las 2 de la mañana el viernes 1 de septiembre, después de que los oficiales lo pararan a bordo de un Volkswagen Coccinelle negro", confirmó la policía.

Wayne Rooney, fue acusado de haber superado la tasa autorizada de alcoholemia, deberá presentarse en el juzgado de Stockport el 18 de septiembre.

Poco antes, Wayne Rooney había sido visto en un bar posando para un 'selfie' junto al jugador de cricket Jack McIver en el pueblo de Alderley Edge, al sur de Manchester.

Wayne Rooney, mejor goleador histórico de la selección inglesa con 53 tantos en 119 partidos, anunció su retirada internacional el 23 de agosto.

En julio había dejado el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton, el club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente.

Tras su regreso a los Toffees, parece haber recuperado la forma, al marcar dos goles, en el triunfo ante el Stoke City en el empate ante el Manchester City, partido en el que alcanzó los 200 goles en la Premier League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC