Claudio Pizarro tiene contrato con Werder Bremen hasta el final de la temporada. (Foto: AP)
Claudio Pizarro tiene contrato con Werder Bremen hasta el final de la temporada. (Foto: AP)

 por la fecha 23 de la Bundesliga en el Weserstadion. El delantero peruano de 40 años, Claudio Pizarro, jugó desde el minuto 61 para los locales. Mira el video.

Zuber abrió el marcador para Stuttgart al minuto del juego tras una desconcentración de la defensa rival. Pero a los 45', Klaassen puso la paridad para Werder Bremen con un golazo desde fuera del área.

Werder Bremen vs Stuttgart: Sigue las incidencias del partido

Werder Bremen encadena cinco duelos sin derrotas y pretende mantener su invicto cuando reciba a Stuttgart ante su público. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo en Trome.pe. 

Tras empatar (1-1) sobre la hora en campo del Hertha, Werder Bremen sumó 31 unidades y ahora busca un nuevo triunfo para dejar la décima posición de la tabla.

Claudio Pizarro, autor del gol que selló la igualdad del Werder Bremen en la jornada previa, podría volver al once inicial de su equipo después de dos meses. "Es posible que sea titular, tiene muy buena presencia en el área. Igual voy a definir qué alineación nos va mejor para este rival", destacó el técnico de los 'Lagartos'.

Stuttgart, decimosexto en la clasificación con 15 puntos, lleva siete encuentros sin victorias y no registra buenas estadísticas como visitante del Werder Bremen en la Bundesliga.

El cuadro dirigido por Markus Weinzierl llega con la obligación de ganar en el fortín de su rival de turno, luego de no hacerlo en diez ocasiones previas. La última vez que los 'Suabos' se impusieron fuera de casa contra los verdiblancos fue en el 2006.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC