Gambeteó al COVID-19 como si se tratara de algunos de sus rivales. Yoshimar Yotún no forma parte de los 15 casos que dieron positivo a las pruebas para descartar coronavirus en Cruz Azul, y que hace algunos días no solo fue motivo de preocupación para los hinchas cementeros, sino también para los hinchas de la selección peruana que siguen de cerca el pasar del volante en la Liga MX.

Yoshimar Yotún sorprendió este martes a sus seguidores con una foto en el entrenamiento de Cruz Azul junto a su compañero, el mexicano, Elías Hernández, ambos luciendo tapabocas en un alto en las prácticas de la ‘Maquina cementera’ y enviando un mensaje desde las redes sociales del club. “¡Buenos días, Azules! Yoshi y Elías les recuerdan que no olviden su cubrebocas”.

Días atrás, Cruz Azul, de Yoshimar Yotún, confirmaba ocho nuevos casos de coronavirus en su club. “El pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para el regreso a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos ‘indeterminados’, todos ellos asintomáticos”, informaba el club.

Cruz Azul realiza trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, pero después de estas ocurrencias se trasladaron a la capital del país. Yoshimar Yotún, por su parte ya recibió el alta médica y se prepara para afrontar la Copa GNP por México, que congregará a los mejores ocho equipos del país y que se disputará del 3 al 19 de julio, previo al regreso de la Liga MX.


TE PUEDE INTERESAR: