MDN
Alex Morgan entrena embarazada

Alex Morgan, campeona del mundo con la , sabe que lleva dentro de su vientre una bebé campeona, como ella, y por eso ha decidido registrar su competitivo entrenamiento que se ha vuelto viral en , donde se evidencia su avanzado estado de gestación que no le impide los trabajos con balón.

Alex Morgan, dos veces campeona del mundo con la selección de los Estados Unidos se mantiene en actividad y lo hace en una pequeña cancha de césped artificial, donde demuestra su control del balón y su potente remate que se ha hecho viral en Youtube.

Alex Morgan que ha demostrado su fortaleza en este video escribió desde su cuenta en Instagram: “Ella todavía lo tiene”, señala y hace clara alusión a la precisión en los disparos.

Alex Morgan compartió imágenes entrenando embarazada. (Captura y video: YouTube)
Alex Morgan compartió imágenes entrenando embarazada. (Captura y video: YouTube)

Alex Morgan, delantera del Orlando Pride de Estados Unidos, compartió su embarazo desde octubre del 2019. y se ha programado que el nacimiento de la bebé sea en abril del 2020.

Alex Morgan tuvo un 2019 inolvidable. La delantera se coronó campeona del Mundial Femenino en Francia con la selección estadounidense. La atacante marcó seis tantos y dio tres asistencias en cinco duelos en todo el torneo.




tags relacionadas