YouTube: cañonazo de Ismaila Sarr se metió al ángulo y anotó golazo para Rennes en Europa League

Ismaila Sarr, del Rennes de Francia, se lució con un golazo en la Europa League que se ha convertido en viral de YouTube.

La anotación de Ismaila Sarr, del Rennes de Francia, entrará a la lista de los mejores goles de la semana en la Europa League. En el video que publica la organización del torneo en su cuenta oficial en YouTube.

Ramy Bensebaini, lateral del equipo galo, se sumó a la ofensiva e invadió el campo del Jablonec de la República Checa. El marcador combinó con el autor del tanto.

Sarr se asoció con Benjamin Andre, quien dejó la pelota servida para que el delantero de 20 años de edad, tal como se ven las imágenes de YouTube, empalme el balón en primera, mientras este se seguía en el aire.

La pelota viajó a gran velocidad y en el camino a la red hizo una curva para que termine en el ángulo del arco que defiende el portero Vlastimil Hruby del equipo checo.

Ismaila Sarr inauguró el marcador en el juego disputado desde el Roazhon Park. El choque es válido por la primera jornada de la Europa League. Rennes, Jablonec, Dinamo Kiev y Astana son parte del grupo K del certamen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada