Juventus se impuso 2-1 a Inter por la fecha 7 de la Serie A italiana. (Video: ESPN 2)

Inter de Milán desperdició una oportunidad ideal para robar el liderato de la Serie A a la Juventus este domingo, al caer 2-1 como local frente a la 'Vieja Señora'. Sin embargo, a pesar de la derrota, dejó buenas sensaciones en el estadio Giuseppe Meazza, donde los aficionados del cuadro 'Nerazzurri' disfrutaron de un reñido enfrentamiento y de la astucia de Romelu Lukaku

El delantero belga no logró marcar en el compromiso y quedó inconforme con la caída de su equipo, pero seguramente recordará la reacción que provocó en los hinchas del elenco milanés tras eludir la marca de Matthijs de Ligt con una genial 'huacha'.

La acción, que es viral en las redes sociales, se produjo a los 27 minutos de la recepción del Inter de Milán a la Juventus.

Los goles del encuentro, para desazón de Lukaku, fueron marcados por atacantes argentinos: Paulo Dybala adelantó a los turineses  (4') y Gonzalo Higuaín sentenció el triunfo visitante en la parte complementaria del duelo (80'), luego del descuento convertido por Lautaro Martínez (18') a favor del conjunto anfitrión.

Juventus sumó 19 unidades como líder de la Serie A gracias a su victoria en la séptima jornada del certamen italiano, mientras que Inter de Milán quedó segundo a un punto de diferencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC