La reacción de Neymar a una broma de Thiago Silva. (Captura: ESPN)
La reacción de Neymar a una broma de Thiago Silva. (Captura: ESPN)

Neymar y Thiago Silva, compañeros en el PSG y la selección brasileña, son protagonistas de una llamativa escena que ha sido compartida en YouTube y las redes sociales. El clip, desde su publicación, tiene mucha reproducciones y comentarios.

El atacante estuvo conversando con uno de los asistentes de la ‘Canarinha’. Al mismo tiempo, el defensor del ‘Scratch’ estiró una mano y golpeó levemente el rostro del ‘10’ del cuadro nacional.

Neymar, como se observa en el video subido a YouTube, se puso de pie para responder a Thiago Silva, quien se protegió y dio unos pasos hacia atrás. El gesto adusto del delantero haría imaginar que no estuvo de buen humor.

La reacción de Neymar a una broma de Thiago Silva. (Captura y video: ESPN)

Casemiro y un segundo ayudante de la selección brasileña fueron testigos del tenso momento en los entrenamientos para afrontar los juegos por la fecha FIFA de este mes.

La escurada sudamericana liderada por Tite se enfrentará a Senegal este jueves 10 y a Nigeria el domingo 13 de octubre. Los dos choques del campeón de América se desarrollarán en el Estadio Nacional de Singapur.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC