Jamie Vardy anotó primer gol de la Premier League del 2019 y lo festejó con esta pirueta.
Jamie Vardy anotó primer gol de la Premier League del 2019 y lo festejó con esta pirueta.

La no para nunca. Con su lonchera, y los restos de la cena de Año Nuevo, los hinchas ingleses llegaron hasta el estadio del Leicester City para ver el primer partido del 2019 y los fanáticos fueron premiados al festejar un gol de , en la victoria de contra Everton (1-0) el tanto y su festejo que puedes ver en YouTube, ha sido tendencia en las primeras horas del año.

Para abrir la jornada 21 de la liga inglesa, Leicester City recibió en casa a los 'Foxes' en medio de un clima de entusiasmo por parte de las dos aficiones, pues esperaron con ansías el choque de apertura en el torneo.

En un clip publicado en YouTube se ve cómo a los 13 minutos del complemento, un error compartido entre el extremo Theo Walcott y el central Michael Keane terminó con pase en primera de Ricardo Pereira.

El portugués del Leicester City cedió la pelota a Jamie Vardy. El atacante de los 'Zorros' ingresó al área grande para cruzar el balón al segundo palo, batir al portero Jordan Pickford y pese al cruce de Kurt Zouma.

El delantero de Leicester City  ha marcado su séptimo gol en esta temporada de la Premier League. El primero del 2019 que sirvió para que los 'Foxes' sumen 31 puntos en la tabla de posiciones y se ubiquen en la casilla siete.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC