Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube viral: Una zarigüeya se metió a la cancha en el Puebla vs Veracruz como si fuera "un jugador más"

Cerca del final del primer tiempo, el tlacuache -como se le conoce al marsupial en México - invadió la cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz y se robó el show. Su acto causó furor en redes sociales como YouTube.

YouTube viral

La incursión del marsupial al terreno de juego fue la comidilla de las redes sociales. (Foto: Pixabay)

La incursión del marsupial al terreno de juego fue la comidilla de las redes sociales. (Foto: Pixabay)

Un tlacuache (zarigüeya) le dio el toque curioso al triunfo 1-0 del Puebla ante el Veracruz en el estadio Luis 'Pirata' Fuente el viernes, en el inicio de la cuarta jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El video de su invasión a la cancha se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Estaba por finalizar el primer tiempo cuando el tlacuache apareció sorpresivamente en la cancha. Mientras los futbolistas seguían jugando, el marsupial protagonista del video viral de YouTube recorría el césped del estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz, ubicado al este de México , como si fuera un jugador más.

La situación se volvió más divertida cuando el locutor del estadio habló mediante el circuito de sonido local: “Se solicita al tlacuache salir del terreno de juego”, hecho que fue comentado incluso por los narradores del cotejo que tomaron con buen humor la inesperada visita del animal.

La presencia de la zarigüeya fue la comidilla de las redes sociales, desatando hilarantes comentarios y los infaltables memes por parte de los seguidores de ambos clubes. Cuando acabó la primera mitad los jugadores se fueron a los vestidores y cuando regresaron al campo de juego, ya no había rastro de la zarigüeya.

Cargando siguiente contenido

Portada