Un video de ha sido lo más visto durante el lunes en . El entrenador de Dorados de México hizo de las suyas mientras tomaba un pequeño descanso luego de una ardua labor con su equipo. ¡Tremendo!

Diego Maradona reposaba en una silla, dentro del vestuario, acompañado de sus ayudantes de campo. Uno de los asistentes pasó delante del ‘Pelusa’ sin saber lo que esperaba mientras caminaba por la habitación.

Diego Maradona pisaba una pelota y al mismo tiempo observaba a su colaborador, tal como se ve en YouTube. Cuando el hombre dio unos pasos, el técnico del ‘Gran pez’ estiró el pie para dejar rodar la redonda y meter un terrible túnel.

El campeón del mundo celebró su travesura con un grito que retumbó en el vestuario. “¡Cuidado!”, dijo el ex futbolista del Nápoli y preguntaba si habían registrado esa pequeña demostración de magia.

La carcajada de Diego Maradona también quedó grabada en el video compartido en YouTube. Un momento de relajo, a poco de la final del Ascenso MX, le viene bien a todo el mundo en Dorados y gracias al técnico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC