de , con su victoria este sábado frente al Granada, ha igualado, con 39 partidos consecutivos oficiales sin conocer la derrota, al de de la temporada 2015/2016.

Real Madrid de Zinedine Zidane no pierde un partido oficial desde la derrota (2-0) ante el Wolfsburgo alemán, el 5 de abril de 2016, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Desde entonces, suma 9 empates y 30 victorias.

Con 39 partidos invicto, el Real Madrid de Zidane iguala al Barcelona de Luis Enrique, que acumuló los mismos encuentros en la temporada 2015/2016. Con 40 está el Nottingham Forest de Brian Clough, que sumó esa cifra entre 1977 y 1978.

El récord absoluto lo tiene el Juventus, que estuvo 43 partidos sin conocer la derrota entre 2011 y 2012, con un partido dirigido por Delneri y los otros cuarenta y dos por Antonio Conte.

Mira el golazo de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Real Madrid ante Granada: 

Real Madrid se mantiene en el liderato de la Liga Santander de España por encima de Barcelona, que marcha segundo y Sevilla (3°).

Real Madrid enfrentará a Sevilla por partida doble la próxima semana. El jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y el domingo por LaLiga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC