Deschamps habla sobre futuro de Zinedine Zidane  (Foto: @lequipe)
Deschamps habla sobre futuro de Zinedine Zidane (Foto: @lequipe)

El técnico de Real Madrid, parece haber encontrado la bendición de su colega , campeón del mundo en Rusia 2018, para entregarle las riendas de la selección de Francia, después del mundial de Qatar 2022.

MIRA: Josimar y la tremenda casa de playa que construyó en exclusivo condominio de Cañete

Didier Deschamps en una charla con BFMTV reconoció que Zinedine Zidane tiene todas las condiciones para que en un futuro cercano pueda ser su sucesor y respondió con mucha convicción. “, evidentemente”.

“A partir del momento en el que Zidane decidió ser entrenador y es entrenador de un club como Real Madrid sería como cerrar el círculo”, dijo el actual entrenador de ‘Los azules’.

Para Didier Deschamps, el DT de Real Madrid tampoco es la única opción para la selección de Francia “Es candidato como el resto de los exjugadores franceses, pero puede que tenga un poco más chances que los otros. En nuestra generación, era uno más del grupo, pero también era un elemento decisivo y yo nunca tuve problema con eso. Después, todo lo que ha hecho...Zizou es Zizou”, sentenció.

El seleccionador francés reconoció que habla regularmente con Zinedine Zidane y que no tendría problemas en que fuese su relevo en la selección, pero después de Qatar 2022. “Sé que de esto se volverá a hablar, es la realidad”, agregó el estratega que se prepara para la Eurocopa del 2021.