Zinedine Zidane, técnico del , dejó una respuesta con tono de despedida cuando fue preguntado por James Rodríguez, de quien dijo que "le hubiera gustado jugar más este año" pero que su decisión fue "que jugase menos que otros".

La final de la Champions League ante el Juventus italiano se perfila como el último partido de James Rodríguez en el Real Madrid. Tras los gestos de despedida del colombiano en el último encuentro que jugó en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane se sumó con unas declaraciones que alimentan el adiós.

"Veo a James Rodríguez  bien, en el sentido de que está metido y concentrado en lo que tiene que hacer, siempre alegre con sus compañeros. A un jugador como él le hubiera gustado jugar más este año en el Real Madrid, normal, pero al final tengo que elegir y decidir yo", aseguró el técnico madridista.

"James Rodríguez, de verdad, al final es un jugador que ha sido muy importante toda la temporada, que lo que ha jugado lo ha jugado muy bien, pero mi decisión es que jugase menos que otros", añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC