Zinedine Zidane deja el Real Madrid. (Foto: EFE)
Zinedine Zidane deja el Real Madrid. (Foto: EFE)

no seguirá como entrenador del , según el diario AS de España. El técnico francés informó a los responsables del club madridista que ha decidido desligarse y no cumplir el año de contrato que aún le queda y que, por lo tanto, se desvinculará el próximo 30 de junio.

TAMBIÉN LEE: REAL MADRID ANUNCIÓ LA RENOVACIÓN DE LUKA MODRIC POR UNA TEMPORADA MÁS

El entrenador estuvo pensando sobre su futuro hace varios días y tras conversarlo con su familia y aclarar las ideas, finalmente tomó la decisión de no seguir al frente del equipo madridista.

La decisión de Zinedine Zidane también se da por la temporada difícil del Real Madrid, que no ha obtenido ningún título: ni Champions League, Liga o, incluso, la Copa del Rey.

TAMBIÉN LEE: EDEN HAZARD Y GARETH BALE SERÍAN LOS ‘SACRIFICADOS’ DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Pese a que muchos jugadores del club blanco como Toni Kroos querían la continuidad de ‘Harry Potter’ en el banquillo esto no se podrá dar. “Zizou y yo tenemos una relación por la que, sin duda, me hubiese contado que se iba”, dijo el alemán, quien en estas últimas horas recibirá la noticia, así como todo el equipo.

Ya Zinedine Zidane coqueteaba con la destitución en enero pasado cuando fue eliminado sorpresivamente en la Copa del Rey. Luego, se vio a un equipo desgastado por un entrenador que le dio mucho al Real Madrid como tres títulos seguidos de la Champions League.

Florentino Pérez, presidente del club merengue, ya comenzó a barajar nombres para encontrar al sustituto del francés entre los que se encuentran los italianos Massimiliano AllegriAntonio Conte, así como los ex madridistas Raúl González y Xabi Alonso.

TE PUEDE INTERESAR