Cuando se tomó la parte trasera del tobillo se encendieron las alarmas en la práctica de , y cuando todos pensaban en una complicada rotura parcial de Tendón de Aquiles, la pruebas médicas en el cuadro milanés arrojaron que esta zona esta intacta y que la lesión corresponde a un problema muscular, por lo que su presencia en el reinicio dela está garantizada.

LEE: Vanessa Terkes le manda tremendo misil a Forsyth por supuesto romance con Ale Baigorria: “¿Ya vienen las elecciones, no?”

Las redes del cuadro italiano no dudó en compartir el estado de su goleador. “El AC Milán anuncia que Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el musculo sóleo (en la pantorrilla) derecho en la sesión de entrenamiento de ayer”, señalaron los rojinegros.

Los italianos festejaron que la afección no hay a significado algo más importante. “El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. El jugador pasará un scanner de aquí a 10 días”, agregó el comunicado AC Milán.

Zlatan Ibrahimovic, con 38 años, es uno de los jugadores más veteranos del la Serie A y se teme que la lesión pueda convertirse en crónica, pues el sueco ya se había lesionado en una pantorrilla en enero y situación que tardó su regreso a la competición.

LEE: Lionel Messi: Hackers atacan a capitán de Barcelona y lo 'desaparecen’ de Instagran y Twitter | VIDEO | FOTO

Cuando se decretó la cuarentena el delantero partió a Suecia, donde pudo ponerse en forma junto al club de Hammarby, del cual es ahora accionista mayoritario. Tras este proceso el delantero pasó una cuarentena en Italia para poder represar a los entrenamientos que desde esta semana pueden ser colectivos.