Preocupación fue la que se generó en el último entrenamiento del cuando los 195 centímetros de estatura de cayeron sobre el césped y con gestos de dolor se tomaba el tobillo. El cuerpo médico en el centro deportivo Milanello atendió rápidamente al jugador de
38 años y en un análisis previo se estima que el sueco podría tener problemas en el tendón de Aquiles algo que podría afectar su vuelta a la
.

LEE: Shirley Arica fue condenada a 15 meses de prisión suspendida por fiesta en pleno toque de queda

Zlatan Ibrahimovic pudo trasladarse con dificultad hasta su vehículo finalizado el entrenamiento, donde su entrenador, Stefano Pioli, termino más que preocupado por el estado del delantero que habría sufrido la consecuencia de la inactividad durante la cuarentena por coronavirus.

El goleador del AC Milán pasó el aislamiento en Estocolmo y recién regresó a Italia la semana pasada donde se sometió a diversos exámenes para descartar un posible contagio de coronavirus y logró el visto bueno de las autoridades para entrenar junto al resto de compañeros.

La cadena ‘Sky Sport’ asegura que la lesión se alojaría en el Tendón de Aquiles, pero desde el club se a segura que se trataría de una contractura en los músculos gemelos que podrán tener una semana al jugador realizando solo trabajos de rehabilitación. Mañana el jugador pasaría un resonancia magnética para determinar el grado de lesión.

LEE: Juan Villena, exdecano del Colegio Médico del Perú: “El coronavirus no entra por la puerta ni la ventana, es llevado por las personas”