, fue figura donde quiera que jugó. , Inter de Milán y L.A. Galaxy de la MLS, desde donde anunció, en medio de la polémica, su regreso a Europa. Hoy el sueco ha filtrado un video de del que sería su nuevo equipo en Suecia, aunque el veterano jugador no ha confirmado su fichaje definitivo por el Hammarby

A Zlatan Ibrahimovic parecen encantarle las adivinanzas y los acertijos, más si se trata de dar a conocer cual será su futuro deportivo. Esta vez ha sido su cuenta de Instagram y de Twitter las que se han en cargado de
compartir un video en donde la camiseta del Hammarby de Suecia diga en una imagen 360 y donde se ve en la espalda el apellido del goleador.

Con 38 años el exdelantero de Barcelona habría decidido atravesar los últimos años de su carrera en Suecia, aunque otros aseguran que el video del Hammarby se trataría de una maniobra disuasiva para tener tranquilidad de arreglar con un equipo más mediático.

Zlatan Ibrahimovic

Llamados de Italia

Hasta hace pocos días ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Sky Sports’, se conoció la posibilidad de un regreso al AC Milan, en dificultades desde el inicio de la temporada y que le habría propuesto seis meses de contrato a Zlatan Ibrahimovic y contactó a su manger, Mino Raoila.

Los rosoneros habrían ofrecido cerca de 6,6 millones de euros por año y medio de contrato un cifra record para un jugador de 38 años que dejó la MLS luego de 20 meses, en los que anotó 53 goles en 58 partidos, aunque no pudo consagrarse como máximo artillero.