Zlatan Ibrahimovic sorprende con esta difícil pirueta en la playa
Zlatan Ibrahimovic sorprende con esta difícil pirueta en la playa

es uno de los jugadores con más potencia en la y lo ha evidenciado cada vez que tiene que chocar con sus rivales. El jugador, de 38 años, se encuentra de vacaciones, pero no deja de entrenar y en su rutina ha sorprendido a sus millones de seguidores con la fortaleza en las piernas para ejecutar una de las jugadas que más se le aplaude en la cancha.

MIRA: Rusia: Hija de Vladimir Putin recibió la vacuna contra el coronavirus y solo ‘tuvo un poco de fiebre’

El goleador del AC Milán se encuentra disfrutando los días de descanso en las playas de Saint-Tropez, en Francia, y ha sido el mismo jugador quien ha compartido en redes sociales una manera segura, pero muy complicada para practicar una ‘Chalaca’. El sueco se volvió viral al conseguir seis millones de reproducciones con esta pirueta.

Zlatan Ibrahimovic sigue ne proceso de renovación con AC Milán y mientras eso sucede disfruta el verano en su yate Riva 100 Corsaro de 8 millones de euros. El cuadro italiano ha mostrado su voluntad de continuar con sus servicios respaldado en los números del delantero sueco que en 20 encuentros anotó 11 goles y entregó 5 asistencias.

Ver esta publicación en Instagram

God Save the Queen

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El artillero que en octubre cumplirá 39 años ha demostrado muchas veces su profesionalismo para mantener intacta su forma física. Primero realizando rutinas en su embarcación, pero también ha buscado un centro deportivo para practicar otro de sus deportes favoritos el Pádel, una muestra que el ‘Ibra’ desea regresar en su mejor forma a la Serie A y romper la hegemonía de la Juventus en la Serie A.