Dos artistas que no se pasan ni en pintura. La lucha de ‘egos’ entre y volvió a generar un nuevo capítulo cuando el atacante sueco volvió a elegir a Lionel Messi por sobre ‘CR7’, quien acaba de ganar el ‘Balón de Oro’ y, según la prensa española, también se llevaría el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA.

“Si a mí me hubiesen dado este año o cualquier otra temporada el ‘Balón de Oro’, al día siguiente se lo llevo personalmente a Lionel Messi”, señaló Zlatan Ibrahimovic. Fue el segundo duro golpe que asestó Cristiano Ronaldo, a quien también fustigó hace tres años. En ese momento, en una entrevista a la cadena CNN elogió a la ‘Pulga’. “Messi es natural y Ronaldo es producto del entrenamiento y algunas luces”, dijo aquella vez.

Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo se enfrentaron con Suecia y Portugal, respectivamente, en el repechaje europeo para el Mundial del 2014. Los ‘lusos’ lograron el boleto por 4-2 en el global (todos los goles de Cristiano). Al terminar aquella llave, Cristiano no elogió ni hizo referencia al buen nivel del sueco que hizo un ‘doblete’.

CRISTIANO SACOLARGO

Cristiano Ronaldo formó parte del aviso publicitario de Navidad de ‘Sacoorbrothers’, una marca especializada en sacos elegantes y sport. El ‘luso’ se lució con un modelo azul y la fotografía retrató un ambiente familiar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC