entiende que, a sus 38 años, no puede dejar de ejercitarse. El goleador de disfruta de sus vacaciones, a bordo de un lujoso yate, en las en las costas de Saint Tropez y desde allí ha compartido con sus seguidores una rutina de ejercicios para mantenerse en forma cuando tenga que volver a disputar la Serie A.

MIRA: Karla Tarazona sobre Silvia Cornejo: “Nunca puse un GPS a mi pareja porque eso es estar enfermo”

El delantero sueco alquiló una lujosa embarcación a la que han subido sus dos hijos y su pareja, la modelo Helena Seger quien ha sido la encargada de grabar uno de los videos del jugador practicando una relajada rutina para mantener la tonicidad muscular y acompañada de apropiada cortina musical.

Horas después, el goleador rossonero ha sorprendido con un espectacular clavado desde la borda del yate y todo haría indicar que el jugador estaba celebrando la inminente renovación contractual con AC Milán y convertiorse en el mejor pagado del equipo, según informó Tuttosport.

Ver esta publicación en Instagram

Do like me, stay in shape with @buddyfit_it

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El diario italiano informó, además, que Paul Elliott Singer, dueño del cuadro lombardo, está convencido en retener al goleador por 5 millones de euros anuales. Esta cifra que podría elevarse a los 6 millones dependiendo de los objetivos que se alcancen durante la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

A punto de cumplir 39 años (en octubre) el exdelantero de Barcelona, PSG y Juventus, ha demostrado su vigencia con AC Milan donde anotó 11 goles en 20 partidos tomando el liderazgo del equipo.