Si bien en un primer momento se señaló a José Mourinho, entrenador del , como el responsable de la pelea entre los ‘Diablos Rojos’ y los jugadores del en los pasillos de Old Trafford, ahora salió a la luz que también estuvo involucrado en la pelea.

El diario Marca detalló que varios miembros del staff del Manchester City habrían lanzado una frase provocativa al delantero sueco: “Ibra, hablas mucho, pero te mueves poco”, lo que detonó la pelea entre ambos equipos

Allí fue donde José Mourinho pidió un poco de respeto a sus similares y se enfrentó al arquero Ederson, luego Lukaku, delantero del Manchester United, le propinó algunos golpes a Mikel Arteta, asistente de Pep Guardiola, quien salió con algunas heridas del vestuario.

Se desconoce si Zlatan Ibrahimovic estuvo realmente involucrado, aunque conociendo al futbolista, es muy seguro que al menos habrá lanzado un par de patadas a los integrantes del Manchester City.

La policía tuvo que ingresar a los camarines para detener la pelea y controlar a los futbolistas del Manchester United y Manchester City que terminaron a botellazos.

Hasta ahora no se han filtrado las imágenes de la gresca, aunque la Asociación de Fútbol (FA) ya solicitó los videos de lo sucedido para tomar medidas drásticas pese a lo que escribió el árbitro Michael Oliver en su informe donde al parecer no da cuenta de este tema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC