Arbitró mujer pasó su peor momento en una cancha por este gesto obsceno
Arbitró mujer pasó su peor momento en una cancha por este gesto obsceno

Giulia Nicastro es el nombre de la árbitro italiana quien fuera  víctima de terribles insultos sexistas, cuando impartía justicia en  un duelo de la categoría juvenil en el fútbol italiano entre el Treporti y el Miranense por el torneo Giovanissimien Mestre.

Giulia Nicastro, novia del jugador de Palermo, Stefano Moreo, fue recibida con cantos discriminatorios y el clima empeoró cuando uno de los futbolistas antes patear un corner.

Según la web 'Sport Mediaset', la réferi de 22 años era acosada constantemente desde las gradas y algunos le recomendaron a que cuelgue el silbato y se dedique a la prostitución.

Arbitró mujer pasó su peor momento en una cancha por este gesto obsceno

Pero la peor ofensa  estuvo dentro del campo, pues uno de los jugadores de penas 14 años al que había amonestado verbalmente, se bajó los pantalones y le gritó: "A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…". La colegiada le mostró la cartulina roja y llovieron más ofensas desde la tribuna, de parte de un grupo de padres.

Finalizado el duelo, la jueza decidió publicar una foto en sus redes sociales en la que posó frente a un espejo con su vestimenta reglamentaria. Debajo escribió: "Piensa, cree, sueña, atrévete".

Los seguidores de Nicastro le mostraron su apoyo tras leer su perfil: "Hola Giulia, no te conozco, pero quería expresar mi solidaridad por lo que te sucedió. Como un verdadero fanático, te pido disculpas y te animo a continuar haciendo lo que te gusta y lograr tus sueños y pasiones", escribió uno de ellos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC