Futbolista mato árbitro por expulsarlo
Futbolista mato árbitro por expulsarlo

Tarjeta y cárcel. Rubén Rivera Vázquez, es el jugador más buscado en México, luego que durante un partido de liga recibiera una tarjeta roja, situación que desató su ira y de un golpe en la cabeza le quitó la vida al juez del partido.

Tras comprobar el deceso del árbitro, Víctor Trejo, la policía de Hidalgo montó un operativo para rastrear al presunto homicida, quien se dio a la fuga al ver el cuerpo sin vida del referí que segundos antes lo había amonestado por una falta violenta.

Según testigos fue un cabezazo en el rostro, del hombre de 59 años, lo que le provocó la muerte tras caer inconsciente al césped. Los presentes creyeron que sólo había sido un desmayo. Pero la unidad 227 de la Cruz Roja, después de revisarlo confirmó que no presentaba signos vitales y que el diagnóstico fue "hematoma subacranoideo generalizado", causado por el golpe.

Futbolista mato árbitro por expulsarlo
Futbolista mato árbitro por expulsarlo

La cancha Amigos del Balón, ubicada en Jardines del Sur, de la ciudad de Tulancingo, albergó el fatídico partido amateur entre los Canarios-Rojo Gómez y el Lindavista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC