El gerente deportivo de la 'U' confirmó la salida de Rodríguez. (Foto: GEC)
El gerente deportivo de la 'U' confirmó la salida de Rodríguez. (Foto: GEC)

ya no forma más parte de . El gerente deportivo del cuadro crema anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el experimentado zaguero nacional ya no continuará su carrera con la camiseta crema. Después de pasar un año lesionado, el zaguero quedó libre para firmar por otro club.

“Terminamos el día e informo que Alberto Rodríguez no continuará con nosotros, siempre el respeto y cariño Will, seguimos...Y Dale U!!!”, fue el mensaje del directivo para confirmar el alejamiento del ‘Mudo’ de Universitario de Deportes.

Con ello quedó claro que las conversaciones de los dirigentes de Universitario con Alberto Rodríguez ‘no llegaron a buen puerto’ y el zaguero dejó de pertenecer a la institución, pese a que hasta había iniciado la pretemporada.

Alberto Rodríguez no jugó ningún encuentro con el equipo principal de Universitario durante la temporada 2019, debido a constantes problemas médicos.

Pese a ello el nuevo entrenador Gregorio Pérez afirmó que quería contar con Alberto Rodríguez para la actual temporada 2020. El zaguero incluso estuvo los primeros días de la pretemporada crema.

Recordemos que otro experimentado zaguero del cuadro crema en el 2019, Christian ‘La Sombra’ Ramos también dejó de pertenecer a Universitario para afrontar la temporada 2020.

Trascendió que los directivos de Universitario de Deportes irían tras un zaguero extranjero que cubra la salida de estos experimentados centrales.