La familia siempre es más importante que el dinero. La tranquilidad para trabajar es algo que ha sobrepuesto en su agenda. El experimentado zaguero percibe una mensualidad importante en y ha sido claro con el técnico Roberto Chale: “Me quedo, sigo en la ‘U’ y no hablemos más del tema”.

Alberto Rodríguez ha recibido una oferta del Gremio de Brasil, pero se supo que después de conversar y analizar con su esposa, fue ella quien lo habría convencido en quedarse en Ate. La razón principal sería que sus hijos ya están instalados en Lima, estudian y volver a moverse a otro país sería bastante incómodo para la familia.

Además, Alberto Rodríguez siente que ha llegado a un grupo donde lo han recibido con los brazos abiertos y el líder, Juan Vargas, le ha pedido que se quede para realizar una gran campaña y a Rodríguez le ha parecido interesante la propuesta.

Una oferta más que desecharía Alberto Rodríguez, aunque tampoco le cerraría las puertas a una propuesta millonaria. Mientras lleguen algunas cercanas a lo que gana, seguirá en Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC