Cristal sorprende Alianza Lima con gol de Hohberg  (captura)
Cristal sorprende Alianza Lima con gol de Hohberg (captura)

ha sorprendido a dando el primer golpe y se lo ha dado apenas a los dos minutos tras un centro de que encontró desconcentrado al guardameta Steven Rivadeneyra, el bote termina superándolo y de esta forma los de Roberto Mosquera logran ponerse adelante en la sexta fecha de la Liga 1.

El volante cervecero aprovechó una de sus primeras intervenciones cerca del área victoriana para lanzar un centro que genere confusión, sin pensar la conmoción que causaría no solo para la defensa intima, sino para el golero blanquiazul.

Christopher Olivares fue en busca el balón, pero no logró hacer contacto con la pelota. El bote, de la misma, superó el esfuerzo de Steven Rivadeneyra y el balón termino por colarse en el arco vitoriano.

LA PREVIA

Los victorianos llegará al partido contra los rimenses con la importante ‘baja’ de Jefferson Farfán, quien ha sido suspendido por dos fechas por parte de la Comisión Disciplinaria de la FPF por rompimiento de protocolo. En tanto a resultados, los dirigidos por Carlos Bustos llegan de un empate por 2-2 ante César Vallejo y siguen invictos en lo que va de la Liga 1 con tres empates y una victoria.

Por su lado, los ‘celestes’ llegan de una dura derrota por 2-1 ante Racing Club por la Copa Libertadores, mientras que en el torneo local tienen puntaje perfecto con 15 unidades en cinco encuentros y buscarán mantener esa racha ante los íntimos.

Algunas novedades en tienda celeste con la permanencia de Alejandro Duarte en el arco, además de la inclusión de Jhilmar Lora como lateral derecho. En tanto a los ‘blanquiazules’, se espera que no haya mayores variantes comparado a lo presentado en su último encuentro.

TE PUEDE INTERESAR