Alejandro Hohberg fue presentado como refuerzo bajopontino (Captura: SCTV)
Alejandro Hohberg fue presentado como refuerzo bajopontino (Captura: SCTV)

se ha calzado la casaquilla y no ha dudado en reconocer la jerarquía del cuadro cervecero en el fútbol peruano. El mediocampista que también ha vestido las sedas de Universitario y Alianza Lima ha confesado su deseo de quedarse mucho tiempo en la institución cervecera.

MIRA: Delincuentes detenidos por asalto a joyería del jirón de la Unión tenían antecedentes por robo y extorsión | VIDEO

Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera. Me toma en uno de mis mejores momentos tanto profesional como personal. No tengo dudas que, con profesionalismo, las cosas se irán dando poco a poco”, dijo el volante en su primer contacto con la prensa.

Alejandro Hohberg espera empezar cuanto antes la pretemporada con sus nuevos compañeros. “Es un club en el que sé que me voy a sentir cómodo. Pienso en plazos cortos, quiero comenzar a entrenar y adaptarme lo mejor posible. Seguramente, si todo fluye bien, me gustaría estar acá mucho más tiempo”, agregó el nuevo jugador rimense.

Alejandro Hohberg tiene claro los retos con Sporting Cristal no solo pensando en el bicampeonato de la Liga 1, sino recuperar el protagonismo de los cerveceros en la Copa Libertadores 2021. “Uno sabe las exigencias que tiene y los objetivos. Todos buscamos estar en una final a fin de año y definirla. En la Copa Libertadores queremos hacer bien las cosas y ojalá que como plantel podamos sumarnos a lo bueno que está haciendo el equipo para poder lograrlo”, agregó.

Alejandro Hohberg fue presentado como nuevo refuerzo rimense (Video: Sporting Cristal TV)

“Creo que Cristal a lo largo de los años se caracteriza por jugar de una manera; eso habla de un equipo que pelea torneos todos los años. Es uno el que debe adaptarse rápido al equipo y tengo las condiciones para adaptarme al estilo de juego de Sporting Cristal”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: