Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandro Hohberg cada vez más cerca de Alianza Lima

Alejandro Hohberg llegó a Lima, pero todavía tiene contrato con descendida Universidad Vallejo de Trujillo.

Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg suena fuerte en Alianza Lima. (USI)

Alejandro Hohberg suena fuerte en Alianza Lima. (USI)

El mediocampista nacional Alejandro Hohberg llegó a Lima y en sus primeras declaraciones a la prensa manifestó que se encuentra a punto de dejar la Universidad César Vallejo y prefirió no hablar nada sobre su posible vinculación con Alianza Lima.

"Las conversaciones con Vallejo están avanzadas para desvincularme. Hemos llegado a un acuerdo, porque ni al equipo ni a mí nos conviene seguir en esta situación", expresó Hohberg

Al ser consultado sobre trabajar con el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengochea, confesó que le gustaría esa posibilidad, pero recalcó que primero debe terminar su relación con Vallejo, para definir su futuro.

Alejandro Hohberg integró la selección peruana que participó en la Copa América Centenario, marcó un golazo con la Universidad César Vallejo frente a Sao Paulo en la pre Libertadores y fue parte de la desastrosa campaña que le costó la categoría al equipo trujillano.

Hohberg podría sumarse a Germán Pacheco, Juan Diego Li, Luis Aguiar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas y Alexis Cossio como reduerzo de Alianza Lima

Cargando siguiente contenido

Portada