Alexi Gómez borró fotos de Alianza Lima en su cuenta de Instagram. (Foto: GEC)
Alexi Gómez borró fotos de Alianza Lima en su cuenta de Instagram. (Foto: GEC)

, vinculado a tras salir de , decidió dejar poca evidencia de su paso por el club victoriano en las últimas horas, mientras define en qué equipo jugará.

El volante nacional se mantuvo activo a lo largo del año a través de Instagram, donde compartió varios mensajes y fotos de sus vivencias con los ‘íntimos’ en la temporada; sin embargo, la mayoría de publicaciones relacionadas a su exequipo han desaparecido por arte de magia.

La ‘Hiena’ ahora solo tiene un recuerdo de su presentación en Matute a inicio de año y seis postales suyas entrenando como jugador de Alianza Lima, acompañadas de escuetas descripciones.

En el perfil del mediocampista han desaparecido los posteos que incluían palabras de afecto a la entidad y su afición, incluso algunas bromas y comentarios con otros jugadores vinculados a los blanquiazules.

En redes sociales los hinchas opinaron que la purga llegó ante el posible regreso del cuestionado atacante a la ‘U’, quizás en señal de arrepentimiento. No obstante, desde Universitario habrían descartado el retorno de Alexi Gómez de cara a la temporada 2021, en la que los cremas tendrán Liga 1 y Copa Libertadores.