Como si la costumbre se le hubiera hecho ley, el muchacho insiste en seguir cometiendo faltas. habría incurrido, una vez más, en errores disciplinarios en . El viernes 20 de enero, previo a la ‘Noche crema’, el jugador atendió a un amigo en el lobby del hotel ‘Costa del Sol’ y pretendió recibir a otro después de las 10 de la noche, hora estipulada para que acaben las visitas. 

La seguridad privada de Universitario le pidió que se vaya a descansar por una orden del comando técnico, pero no hizo caso, se alteró, respondió con insultos y trascendió que le habrían pedido calma.

Al día siguiente, un informe minucioso llegó hasta Mauro Cantoro, el responsable de las concentraciones de Universitario. El argentino citó a Alexi Gómez para que pida disculpas a quienes agredió verbalmente y luego le comunicó que recibiría un descuento en sus haberes. Se dice que bordearía los 400 dólares.

Una raya más en el legajo de Alexi Gómez y que complicaría su continuidad en Universitario, ya que se le ha advertido que de caer en temas de falta de profesionalismo, se le dejaría en libertad en junio del 2017, cuando culmine su contrato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC