En su cabecita ya se dibujaba la playa de Barranquilla, las noches con aguardientico y las fiestas llenas de ‘peladitas’. Pero se quedó con las ganas de hacer maletas. El lateral de se había ilusionado realmente con la oferta del Junior de Colombia, pero la tuvo que rechazar por un pedido expreso del entrenador Pedro Troglio, quien lo considera necesario en el equipo.

Tras una charla con el DT, Alexi Gómez aceptó su recomendación, aunque a su círculo más cercano habría confesado que no estaría contento con esta situación, pues consideraba el momento propicio para crecer profesionalmente. La caída en las negociaciones lo tendría un poco desmotivado.

Alexi Gómez tiene contrato con Universitario hasta el final de temporada y ante cualquier oferta, tendrían que conversar con el club. Por ahora, deberá esperar una próxima ocasión para emigrar.

NEGRITO PORVENIR

Troglio perdió al ventilador del equipo. Y es que el panameño Alberto Quintero padece de una distensión muscular en la pierna derecha y estará de para por 15 días. Para el técnico de Universitario, el popular ‘Negritillo’ es importante para darle salida a su equipo y se rompe la cabeza para escoger a su reemplazante para el choque de mañana ante Alianza Atlético.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC