Hora de 'hablar’ en la cancha. ya tiene día y hora para empezar a defender la camiseta de , el debut más esperado por la hinchada blanquiazul. , confirmó que echará mano del ‘Mudo’ para la fecha 3 de la Liga 1.

Alberto Rodríguez estuvo fortaleciéndose muscularmente para su inicio de temporada, luego de pasar una larga temporada sin alternar en Universitario el 20019. “Jugará ante Atlético Grau de titular”, así de enfático fue Pablo Bengoechea, que cruza los dedos para poder contar con el jugador la mayor cantidad de partidos en la Liga 1 sin lesionarse.

La experiencia de Alberto Rodríguez es una cuota importante para Pablo Bengochea, que desea llevarlo de la mejor manera y es por eso que su primer partido será en Matute, campo que esta en perfectas condiciones y que tendría más que cómodo al 'Mudo’ en su esperado debut con la blanquiazul.

Pablo Bengoechea, tiene claro que Alberto Rodríguez es una carta que no puede utilizar en todos los partidos. Que la carga de encuentros puede jugar en contra de su continuidad, es por eso que estaría diseñando un fixture especial con partidos estratégicos que requieran la presencia del mundialista, como son los de Copa Libertadores.

Pablo Bengoechea conferencia de prensa de Alianza Lima
Pablo Bengoechea habla sobre su relación con Gregorio Pérez, técnico de Universitario

Revancha blanquiazul en el norte

Después de un inicio complicado en la Liga 1 en Matute con un 3-2 frente a Alianza Universidad, ahora los blanquiazules se alistan para el segundo encuentro por el Torneo Apertura. Alianza Lima visitará a Carlos A. Mannucci en Trujillo el domingo 09 de febrero a las 5:15 pm, con el objetivo de sumar los primeros tres puntos por la Liga 1.