Alianza Lima sumó a Alex Lora a su hinchada internacional. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima sumó a Alex Lora a su hinchada internacional. Foto: Alianza Lima.

con artistas internacionales. , quien sorprendió a los hinchas blanquiazules al revelar su afición por el “equipo del pueblo”.

TE VA A INTERESAR | Jugadores de selección peruana cenaron hamburguesa y Juan Reynoso explotó |VIDEO

Amigos de Alianza Lima, estoy feliz por recibir esta hermosa camiseta blanquiazul y por convertirme en Hincha Internacional de estos colores. Siempre he sido admirador de Alianza Lima, el equipo del pueblo en el Perú, por lo que es un honor ser un aliancista más”, aseguró Lora en un video publicado por el club.

Alianza es el equipo que ha tenido los mejores jugadores peruanos de la historia, como Teófilo Cubillas, a quien recuerdo mucho del Mundial de México 70. A los que nos gusta el buen fútbol, nos tiene que gustar Alianza Lima”, añadió.

no es el primer artista que se luce con la camiseta íntima. Grandes músicos como Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa ya han demostrado que le tienen un cariño especial al equipo de La Victoria.

“Cuando volvamos a Lima, seguro que iremos a Matute. Hoy me llevo al equipo todavía más dentro de mi corazón. Feliz, además, de tener la camiseta blanquimorada en mis manos, porque yo también soy devoto del Señor de los Milagros, así como de la Virgen de Guadalupe’”, añadió el rockero.

“Alex Lora, cantante de la mítica banda de rock El Tri, ha sido designado como “Hincha Internacional” de Alianza Lima. Nuestro club reconoce su inmensa contribución a la música latinoamericana y se complace de tenerlo como fan. !Al ritmo del rock y de Alianza, Alex!”, fue el mensaje con el que Alianza Lima homenajeó al rockero.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas