En confinamiento por ha sido más que erosivo para la salud emocional de , refuerzo de, quien ha mostrado su peor faceta a su ex conviviente Andrea Barrantes quien no ha soportado más el maltrato físico y psicológico hacía ella y su hijo de siete años, por lo que decidió este miércoles denunciarlo ante las autoridades por violencia familiar.

LEE: Coronavirus | Yahaira Plasencia rompe su silencio y afirma que se sometió a prueba: “Ya estoy recuperándome”

La expareja del jugador de Alianza Lima señala que durante los últimos tres meses ha venido siendo víctima de violencia por parte de Alexi Gómez, siendo la última agresión el miércoles 14 de mayo. Barrantes asegura que el futbolista no puede controlar el consumo de bebidas alcohólicas situación por la cual la mujer ha recibido recibía insultos y jalones por parte del futbolista.

“La denunciante refirió ser víctima de violencia física por tercera vez y psicológica desde hace tres meses por parte de su exconviviente (Alexi Gómez). Dichas agresiones se dieron mediante ofensas, insultos con palabras soeces, humillaciones, denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello y forcejear por su teléfono celular”, señala el reporte policial de la denuncia

El hijo de Andrea Barrantes también habría sido víctima de violencia psicológica, según lo indicado por la presunta agraviada. Cabe mencionar que el futbolista ha borrado las fotos que tenía junto a su exconviviente en su cuenta de Instagram.

LEE: Bono Universal de 760 soles: LINK OFICIAL Dónde y cómo cobrar el apoyo económico del gobierno