Lacerda es nuevo fichaje de Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)
Lacerda es nuevo fichaje de Alianza Lima. (Foto: Prensa AL)

Luego de que no pueda concretar la llegada de Gabriel Achilier a la zaga del primer equipo esta temporada 2021, decidieron buscar un nuevo refuerzo extranjero de renombre que los ayude a buscar el ascenso a la primera división del fútbol peruano. Este sábado, anunciaron de manera oficial la contratación del defensor Jonathan Lacerda, de 34 años, procedente del Salamanca UDS de la Segunda B de España.

MIRA: Beto da Silva: “Es débil de piernas y cobra cualquier cantidad de billetes”, señaló la ‘Carlota’ de Carlos Vílchez [VIDEO]

Bienvenido al equipo del pueblo, Jonathan Lacerda. A defender con corazón nuestros colores. ¡Arriba Alianza!”, escribió la institución blanquiazul en sus redes sociales revelando la contratación.

El uruguayo se desempeña en la zaga central y su último club fue el Salamanca UDS de la Segunda B de España, donde jugó 362 minutos y no pudo anotar ningún gol.

Lacerda se convierte en el tercer extranjero en el equipo de Carlos Bustos para pelear la Liga 2. Esta semana se anunció la incorporación de Pablo Miguez, quien se sumó al nombre de Hernan Barcos, atacante proveniente del Messina de la Serie D de Italia.

Los otros futbolistas que se vestirán la camiseta blanquiazul durante la presente temporada son los jugadores nacionales Yordi Vílchez (exCusco FC), Yamir Oliva (exUSMP), José Manzaneda (exCésar Vallejo) y Ricardo Lagos (exCarlos A. Mannucci).

Jonathan Lacerda fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima. (Captura: Alianza Lima)
Jonathan Lacerda fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima. (Captura: Alianza Lima)