Rodríguez es el cuarto refuerzo extranjero de Alianza para el 2021.  (Foto: Carlos A. Mannucci)
Rodríguez es el cuarto refuerzo extranjero de Alianza para el 2021. (Foto: Carlos A. Mannucci)

Totalmente ilusionado y emocionado se mostró Arley Rodríguez tras convertirse en refuerzo de Alianza Lima. Luego de ser oficializado como nuevo delantero blanquiazul, el colombiano valoró su fichaje por los ‘íntimos’ y dejó claro que no dudó ni un instante en decidir mudarse a La Victoria.

Si la institución no hubiese conseguido seguir en la Liga 1 de todas formas habría aceptado sumarse, declaró el exjugador de Carlos A. Mannucci en diálogo con Gol Perú.

Quiero aprovechar al máximo estar en Alianza Lima, quedar en la historia del club. Me gusta mucho trabajar y es mejor hacerlo en una gran institución”, indicó el atacante ’cafetero’, quien se transformó en el cuarto ‘jale’ extranjero de Alianza para la temporada 2021.

Estoy contento, ilusionado, estaba con muchas ganas de llegar al club, lo sabía el ‘profe’ (Carlos Bustos) y los dirigentes. Hoy fue un gran día, se pudo dar todo rápidamente y estoy en el más grande”, añadió.

Tratándose de Alianza Lima, habría aceptado una propuesta para disputar la Liga 2, señaló Rodríguez. “Quería llegar a Alianza, así fuese para jugar Segunda, porque sé lo que significa el club, la cantidad de hinchas que tiene”, afirmó.

Tuve la oportunidad de quedarme en Perú con buenos equipos, seguir en Mannucci, pero ahora se me da una gran chance que quiero aprovechar al máximo”, detalló.