Hinchas causan desorden en Matute (Captura Twitter)
Hinchas causan desorden en Matute (Captura Twitter)

Piedras derribando lunas, bengalas y disparos han vuelto a ser la escena en los alrededores del estadio de . Los barristas del cuadro blanquiazul, han vuelto a enfrentarse por disputar el derecho de alentar a los jugadores que este martes afrontarán su segundo encuentro de la ante Deportivo Municipal y que marcaría el debut de .

MIRA: Kevin Quevedo, Jean Deza, Reimond Manco y más casos de ‘juergueros’ del fútbol peruano

Desde las 11 de la mañana, uno a uno, iban congregándose los hinchas victorianos en una de las puertas del estadio con salida al Jirón Abtao. Pero todos se salió nuevamente de control cuando una facción de barristas intentó desplazar a los hinchas que ya se encontraban a la espera de la salida del equipo rumbo al estadio ‘Alberto Gallardo’.

Los vecinos hartos de los episodios de violencia decidieron llamar a la policía que recuperó el orden en los exteriores del coloso victoriano y colocaron un cerco perimétrico para impedir el acceso de los hinchas debido a que esta prohibidas las concentraciones por orden del Gobierno de turno como parte de las medidas para evitar el contagio de coronavirus

Barristas de Alianza Lima se enfrentan en los exteriores de Matute previo al duelo ante Municipal | Video: TV Perú
Barristas de Alianza Lima se enfrentan en los exteriores de Matute previo al duelo ante Municipal | Video: TV Perú
LEE: Alianza Lima: ‘Machín’ se vuelve viral previo a debut de la ‘Foquita’ [VIDEO]

El plantel de Alianza Lima, con Jefferson Farfán entre los concentrados, dejará la Villa blanquiazul pasada la 1 p.m. para dirigirse hasta San Martín de Porres donde enfrentará a Deportivo Municipal (3:30 p.m.) en partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga 1. las expectativas están puestas en la labor que Carlos Bustos le dará a la ‘Foquita’ en su debut.

TE PUEDE INTERESAR