Beto Da Silva asistió a la pretemporada de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Beto Da Silva asistió a la pretemporada de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

Beto Da Silva se presentó este lunes en la pretemporada de Alianza Lima. De hecho, en las redes sociales del club blanquiazul, el delantero apareció trotando sobre la cancha con el resto de sus compañeros en el interior del colegio Inmaculada Jesuitas, ubicado en el distrito de Surco. Como se recuerda, el jugador todavía tiene contrato vigente con la institución.

En el contenido subido por los victorianos en sus cuentas oficiales, los futbolistas se ejercen sobre el campo por grupos. En primera instancia se dejaron ver Hernán Barcos, Pablo Miguez, Edgar Benítez, todos campeones de la temporada pasada. También está Pablo Lavandeira, reciente incorporación.

Más atrás, en ese mismo batallón y entre los últimos, sale Beto Da Silva desplazándose sobre el terreno del colegio. El atacante, que estuvo el año pasado en las filas de César Vallejo. El ex Sporting Cristal está junto al joven Miguel Cornejo y Axel Moyano.

Beto Da Silva en la pretemporada de Alianza Lima. (Foto: Captura de Instagram)
Beto Da Silva en la pretemporada de Alianza Lima. (Foto: Captura de Instagram)

Da Silva tiene contrato con los victorianos por todo el 2022. No obstante, en diciembre último, el entrenador Carlos Bustos comentó en una entrevista con RPP que “su situación no está definida”, en referencia al futbolista que la semana pasada cumplió 25 años.

Luiz Humberto fue contratado por Alianza Lima para la temporada 2020, pero las lesiones y la pandemia no le permitieron encontrar su mejor nivel. Con la reestructuración del plantel para el 2021, el conjunto íntimo alcanzó un acuerdo con los ‘Poetas’ para enviarlo en calidad de cedido por todo el año pasado.

El atacante peruano ha sumado 20 partidos con los trujillanos, de los cuales uno de ellos fue por Copa Libertadores, aunque como suplente. Además, marcó dos goles, ambos en la Fase 2 de la Liga 1, el primero contra Sport Boys y el segundo contra Alianza Universidad.

La Noche Blanquiazul 2022

La cita está pactada en el estadio Alejandro Villanueva, que servirá para el reencuentro de los aficionados con los jugadores en casa. Recordemos que en las finales de la Liga 1 2021 ante Sporting Cristal, el plantel de Carlos Bustos fue apoyado por los hinchas, pero los encuentros se desarrollaron en el Estadio Nacional.

De acuerdo con información de RPP, las actividades en el coloso de Matute arrancarán a las 5:30 de la tarnde del próximo viernes 14 de enero, mientras que el partido ante La Equidad de Colombia iniciará a las 8:15 de la noche aproximadamente. Por ahora, la directiva sigue afinando detalles para la esperada presentación.