Las historias que siembran más decepción en siguen surgiendo desde su interna. Los líos entre jugadores, técnico y dirigentes rodean la coyuntura del club. Cuando finalizó el clásico en el ‘Monumental’ y en un vestuario exageradamente silencioso, lanzó un grito que estremeció las paredes: ‘Pecho frío c.. tu madre’, según una fuente fidedigna. 

No dio el nombre al destinatario de semejante exabrupto, pero habría sido Luis Ramírez, quien se encargó de aclarar el panorama: ‘Rinaldo (Cruzado) te hablan’.

El volante de Alianza Lima no soportó tremenda acusación, falta de respeto y encaró a ‘Cachito’ y ‘Neka’ Vilchez. Con insultos los retó a pelear, pero sus compañeros evitaron que la sangre llegue al río. 

A un costado, sin fijar posición, el profesor Pablo Bengoechea observaba el conflicto sin soltar una palabra ni dar una orden. Su momento llegaría ayer y sus ‘disparos’ fueron directo a Gustavo Zevallos, quien se había manifestado públicamente a favor de la contratación de refuerzos en Alianza Lima.

“Él es el gerente deportivo, yo soy el técnico y decido quién viene”, sentenció el DT de Alianza Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC