Carlos Bustos es el nuevo DT de Alianza Lima
Carlos Bustos es el nuevo DT de Alianza Lima

anunció este viernes 15 de enero que el argentino Carlos Bustos será su entrenador para toda la temporada 2021. A través de su cuenta oficial de Twitter le dieron una cálida bienvenida, la misma que entusiasmó a los hinchas del club de La Victoria.

“¡A la victoria volveremos! Carlos Bustos se pone la blanquiazul en este 2021, con la convicción de volver más grandes que nunca. ¡Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino!”, escribió Alianza en sus redes sociales.

Carlos Bustos jugó como defensa central en equipos de renombre como el Club Atlético Talleres, Club Deportivo Español de Buenos Aires, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Club Atlético River Plate, Asociación Atlética Argentinos Juniors, Club Atlético Independiente y Club Atlético Huracán.

Fuera de su país, perteneció a plantillas como el Club de Fútbol Pachuca y Monarcas Morelia en dos etapas, equipo del cual se retiró.

Por otro lado, como director técnico, se desempeñó en Argentina con el Club Atlético Talleres, en el cual inició su carrera en el deporte. Luego, en México, dirigió al Neza FC, Monarcas Morelia, Club Deportivo Guadalajara, Dorados de Sinaloa, Atlético San Luis y Cafetaleros de Tapachula.

En el Perú, estuvo al mando del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres por dos años y luego dirigió al equipo Foot Ball Club Melgar.

Los hinchas aliancistas han recibido bien la noticia y esperan que con él, Alianza Lima pueda regresar nuevamente a primera división.