Carlos Stein no teme ser víctima de resolución del TAS (Foto: Liga 1)
Carlos Stein no teme ser víctima de resolución del TAS (Foto: Liga 1)

No temen a los efectos colaterales. , el cuadro lambayecano involucrado directamente en el reclamo de por permanecer en la , mostró su postura sobre el expediente que los victorianos presentaron en el TAS donde argumentan la reducción de puntos del cuadro ‘carlista’ en la temporada 2020.

MIRA: Jefferson Farfán sorprende con esta lección de vida a sus hijos [VIDEO]

“Nosotros tenemos una resolución y lo ha visto el departamento de licencias, hemos cumplido con lo estipulado. La resolución que salga no la vemos nosotros, así salga a favor de Alianza Lima vamos a jugar en primera”, dijo Eli Mendoza, representante de los lambayecanos a ‘Las Voces del Fútbol’.

El fallo que el máximo tribunal deportivo en Suiza no afectaría la presencia de los norteños en la Liga 1. “Tenemos un abogado en Lima, otro argentino y otro español, pero nosotros estamos tranquilos. La Federación Peruana de Fútbol va a tener que acomodar el torneo en base a lo que salga del TAS, pero nosotros vamos a jugar en primera”, se reafirmó.

Liga 1 sobre posible fallo a favor de Alianza Lima: “Vamos a acatar lo establecido por el TAS”
Liga 1 sobre posible fallo a favor de Alianza Lima: “Vamos a acatar lo establecido por el TAS”

Por su parte, el especialista en derecho deportivo, Julio García, reconoció que existe mucha expectativa por la resolución que se dará a conocer este 17 de marzo y que dará por concluidos los esfuerzos del cuadro victoriano sobre su regreso a la Liga 1.

LEE: Liga 2 pide paciencia sobre el futuro de Alianza Lima: Esperan fallo del TAS

“No hay una segunda oportunidad. El fallo tendrá solo una parte dispositiva: dirá quién tiene la razón y qué se tiene que hacer. Se tomarán el tiempo para escribir los argumentos y no hay más”, señaló el letrado.


TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO