El administrador temporal de , Christian Bustos, presentó oficialmente su renuncia al cargo del club íntimo, según lo dio a conocer la Sunat

Christian Bustos decidió retirarse de Alianza Lima tras 17 meses de gestión y por ello anunció su salida a la Junta de Acreedores. No obstante, el actual administrador no cesará funciones de manera inmediata. 

La Junta de Acreedores tiene que aceptar la renuncia de Christian Bustos y luego designar a su sucesor conforme lo establece la ley. El tiempo estimado se calcula de unos dos meses. 

Por lo pronto, se convocó a la Junta de Acreedores para el 26 y 31 de octubre con el objetivo de resolver y evaluar diferentes puntos en agenda. Además de la aceptación de la renuncia de Christian Bustos, se tratarán temas como: Informe de la Administración, Designación del nuevo Administrador y otros asuntos de interés.

La notificación suscrita por la SUNAT con fecha del 10 de octubre del 2016, corre por parte del área de Créditos Tributarios del Estado-Presidente de la Junta de Acreedores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC