Alianza Lima y cerveza Cristal juntos en la Liga 2 (Captura)
Alianza Lima y cerveza Cristal juntos en la Liga 2 (Captura)

Empieza con el pie derecho. La administración de ha conseguido un importante apoyo económico y este lunes anunció la participación de cerveza Cristal como el principal auspiciador en su participación histórica en la , donde buscará el ansiado regreso a Primera.

MIRA: “Sería un error volver a la cuarentena”, advierten especialistas

Alianza Lima hizo el anuncio a través de sus redes sociales y pese a que no se ha especificado el aporte económico al club, se supo que el contrato que vincula a ambas instituciones es por dos años.

“Hoy volvemos a darte nuestro corazón, para no dejar de alentarte. Y esa resistencia de los que están en las buenas y más en las malas. Porque sabemos que unidos con ingenio y sentimiento este barrio siempre saldrá adelante. Y es que para la legendaria blanquiazul siempre es tradición hacer historia. Porque el barrio siempre estuvo en Alianza y Alianza en el barrio. Para regresar a la victoria tenemos que estar unidos, solo así deberemos volver más grandes Cristal auspiciador oficial del equipo del pueblo. ¡Arriba Alianza!”, expresa el spot cargado de emotividad.

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

Esta inyección de capitales, sin duda, será importante en la reestructuración del equipo que Alianza Lima ha empezado a finales de diciembre. El club que se ha desprendido de jugadores importantes en su plantilla y aún estaría negociando la continuidad de dos elementos más como Carlos Beltrán y el chileno Patricio Rubio quienes todavía tienen contrato vigente.

TE PUEDE INTERESAR: